Atropellan a supuestos ‘motoratones’

Un automovilista impactó a los supuestos delincuentes al percatarse que habían despojado de sus pertenecías a un transeúnte

Guadalajara

Dos motociclistas, supuestamente de los denominados 'motoratones', fueron atropellados al medio día de este sábado por un automovilista que dijo haberse dado cuenta que uno de los tipos había despojado de sus pertenencias a un transeúnte sobre avenida Revolución.

El conductor del auto tipo Seat en color negro golpeó de frente a los supuestos delincuentes que circulaban por la avenida ya mencionada a la altura de la calle Carpinteros, ocasionando heridas de gravedad a ambos motociclistas.

El hecho ocurrido este sábado no es el primero que se registra en el Área Metropolitana, donde en octubre de 2015, un hombre a bordo de su automóvil, impactó a dos motociclistas que minutos antes lo habían despojado de dinero en efectivo.

El sujeto del caso antes mencionado había sido detenido por elementos de la policía, pero un par de días después fue puesto en libertad por la Fiscalía del Estado al acreditar que sus acciones fueron realizadas en defensa de su patrimonio, situación distinta al caso del conductor del auto marca Seat, que intercedió por otro sujeto.