Atropellan a dos mujeres en el centro de Pachuca

Los oficiales detuvieron a dos de los tripulantes de la camioneta a quienes pusieron a disposición del Juez Conciliador a fin de deslindar responsabilidades por el accidente.

Pachuca

Una menor de ocho años de edad y una joven de 21 resultaron lesionadas luego de que un camioneta que circulaba a exceso de velocidad las arrollara cuando circulaba sobre la calle de Vicente Guerrero en el centro de Pachuca durante la tarde de ayer.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, el conductor de la camioneta marca Crysler, tipo Touchcountry con placas de circulación HNJ-24-92, aparentemente se quedó sin frenos y atropelló a la joven de 21 años de edad intentaba cruzar la calle.

Instantes después de arrollar a la mujer, la camioneta siguió su paso y se estrelló contra un vehículo marca Chevrolet tipo Corsa color blanco en donde viajaba una familia.

En el asiento posterior del vehículo viajaban una menor de ocho años de edad, quien el momento del impacto se encontraba dormida, por lo que al colisionar la infanta se golpeó en diversas partes del cuerpo debido a que no se encontraba asegurada.

Luego del accidente, el conductor de la camioneta Crysler intentó darse a la fuga, sin embargo testigos de los hechos así como los afectados impidieron el escape del conductor.

Al lugar de los hechos acudió la policía municipal quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia para valorar a la joven de 21 años de edad y a la menor de ocho años, ambas trasladados al Hospital General de Pachuca para recibir atención especializada.

Asimismo, los oficiales de policía detuvieron a dos de los tripulantes de la camioneta a quienes pusieron a disposición del Juez Conciliador a fin de deslindar responsabilidades por el accidente.