Muere menor tras ser atropellado en Ecatepec

El niño de 10 años viajaba en su bicicleta junto con sus hermanos en el carril del Mexibús cuando un automóvil los embistió, dejando lesionados a los otros dos.

Ecatepec

Un menor de edad perdió la vida y dos más resultaron lesionados luego de ser atropellados por un vehículo en la avenida Nacional, en la colonia Santa María Chiconautla, en esta localidad.

Las autoridades reportaron que los hechos sucedieron a la altura de la estación Las Torres, cuando los menores circulaban en su bicicleta en el carril confinado al Mexibús, y fueron embestidos por un automóvil cuyas características no se lograron establecer.

Se informó que al ser impactados, los cuerpos de los jóvenes quedaron en la cinta asfáltica del Mexibús y en el lugar murió el niño de 10 años de edad, mientras que sus hermanos, Jacqueline y José Rodrigo, de 13 y 16 años, respectivamente, sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron llevados a bordo de la ambulancia 4030 de Cruz Roja, al mando del paramédico Alan Ramírez, al hospital de "Las Américas".

Al lugar también llegó el padre de los menores, Mariano Gómez Flores, quien informó que sus hijos habían salido a pasear con su bicicleta y para circular más seguros se fueron por el carril confinado, pero un automóvil que era conducido a gran velocidad los atropelló, dándose a la fuga.

El servicio médico forense ordenó el levantamiento del cuerpo para que se le realice la necropsia de ley.