Atropellan y matan a niño de tres años

El menor había salido de su domicilio a una tienda de abarrotes; el conductor responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.
Elementos de Tránsito y Semefo acudieron al lugar del percance.
Elementos de Tránsito y Semefo acudieron al lugar del percance. (Mauricio Contreras)

León,GTO.

Un niño de 3 años de edad falleció atropellado este martes cerca de las 5:00 de la tarde, por una camioneta Astro color azul que era conducida a exceso de velocidad en la esquina de las calles Lacerta y Algol de la colonia Observatorio II.

El conductor responsable huyó con rumbo desconocido.

Cerca de las 5:00 de la tarde, Axel Hugo Guevara Gómez de 3 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la calle Algol número 133. Montaba una pequeña bicicleta, con rumbo a la tienda a escasos metros de su hogar. Como todas las tardes se dirigía a comprar golosinas.

“Eran casi las 5:00 de la tarde cuando llegó el pequeño Axel a la tienda, era un niño muy educado, siempre saludaba y pedía las cosas ‘por favor’. No puedo creer que esto esté pasando”, recuerda la dependienta de la tienda.

“Axelito me pidió 2 pesos de gomitas, era lo que siempre pedía, gomitas o dulces, siempre uno o dos pesos, era lo que le daban para gastar, era su rutina todas las tardes”, con los ojos vidriosos de tanto llorar comenta la dependienta de la tienda de abarrotes, la señora Mary.

“Llegó el niño en bicicleta, y cuando se fue, la bicicleta la dejó recargada en la entrada de la tienda, se me hizo raro, me volteé un instante y escuché un golpe muy fuerte”, platica la comerciante.

Dijo que al salir vieron al niño tirado en la calle.