Atropellan a madre e hija en Madero

La conductora del automóvil no quiso ceder el paso y embistió a la señora y a la niña.

Ciudad Madero

Madre e hija fueron atropelladas la mañana de este martes cuando intentaban cruzar la prolongación de la Avenida Primero de Mayo; la conductora de un vehículo compacto, no les cedió el paso y las embistió.

Este accidente fue reportado al Centro de Comunicaciones Control Cómputo y Comando de la localidad, en la referida arteria, esquina con calle Tercera Avenida, en la colonia Loma del Gallo.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, las lesionadas fueron identificadas como Eva del Ángel Romero, de 40 años de edad y su hija Elida Santiago del Ángel, de 10 años, con residencia en calle Huitzilopochtli, de la colonia Quetzalcóatl.

Según se pudo saber, ellas intentaban cruzar la prolongación Primero de Mayo, cuando fueron embestidos por un automóvil compacto, un Chevrolet Spark, con matriculas del Estado de Tamaulipas, la cual era manejado por Erika Hernández García, domiciliada en la calle 18 de Marzo, de la colonia Obrera.

La mujer se desplazaba sobre la Tercera Avenida, de norte sur y al incorporarse a la segunda arteria para dirigirse con rumbo al bulevar, no alcanzó a frenar a tiempo y se llevó a su paso a los peatones.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Ciudad Madero, auxiliaron a las lesionadas, quienes no ameritaron su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona.