Atropellan a ancianita en Tlajomulco

El accidente ocurrió a aproximados 50 metros de un puente peatonal.

Guadalajara

Paró el camión después de atropellar a una anciana cerca de las gasolineras Cuatas de Santa Cruz de la Flores, en Tlajomulco de Zúñiga, y el conductor escapó sin que los pasajeros supieran a dónde había ido.

El accidente ocurrió minutos antes de las 20:00 horas sobre la carretera a Morelia, a unos 50 metros de un puente peatonal, indicaron testigos a los policías municipales, y los hijos de la víctima la identificaron de manera preliminar como Refugio Díaz, de aproximadamente 60 años.

Los policías municipales interrogaron a los pasajeros que habían bajado del camión y dijeron que la mujer había intentado atravesar la carretera de repente y en el vehículo de la empresa Busmen que transportaba personal de Continental con número económico 421, agentes ministeriales encontraron una credencial a nombre de Jaime Rodríguez Ibarra, que correspondían con las características del conductor prófugo.

Según los familiares de la difunta ésta iba acompañada de una de sus hijas y varios niños cuando ocurrió el accidente.

Frente de la gasolinera del lado poniente de la carretera, los agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron el camión de la marca International, en el cual solicitaron a peritos forenses fotografía una marca de estrellamiento en el vidrio frontal y en la estructura de la carrocería del vehículo. Después una grúa lo llevó hasta el corralón de Buenavista.