Conductor embiste a mujer de la tercera edad

Manuel Fernando Plata dio a conocer que circulaba por la calle del Santo y Manuel en la colonia La Fuente, cuando Graciela Ochoa de 61 años de edad salió de manera imprevista y no pudo frenar.
 Graciela Ochoa Pérez de 61 años de edad presentó contusiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada a la clínica cercana donde convalece.
Graciela Ochoa Pérez de 61 años de edad presentó contusiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada a la clínica cercana donde convalece. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer que caminaba por calles de la colonia La Fuente, resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización, al ser arrollada por una camioneta, cuyo conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, para que sea quien determine su responsabilidad.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo en calle del Santo y Manuel, donde fue recogida por paramédicos de la Cruz Roja, Graciela Ochoa Pérez de 61 años de edad, quien presentó contusiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada a la clínica cercana donde convalece.

El tripulante de la camioneta que no logró evitar el impacto, fue identificado como Manuel Fernando Plata Garza, del que se hicieron cargo elementos de Tránsito y Vialidad que lo turnaron al agente investigador del Ministerio Público, para que deslinde su situación jurídica en torno al incidente donde se vio involucrado y por lesiones provocadas al peatón.

La unidad que fue asegurada en el lugar es tipo Tracker, con placas de circulación FJJ7209, done aún se encontraba el tripulante que dio a conocer que la afectada salió de manera imprevista por lo que fue imposible frenar en su momento, optando por solicitar apoyo a la central de la Cruz Roja para atención de la mujer que quedó tirada sobre la cinta asfáltica, pero en condición estable.