Mueren atropellados mujer embarazada y niño de 5 años

El accidente ocurrió en la calzada Ávila Camacho frente a la base militar en el oriente de Torreón. El chofer de un camión de 3 toneladas perdió el control y los arrastró.
El conductor perdió el control de la camioneta.
El conductor perdió el control de la camioneta. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer embarazada de siete meses de gestación y un niño de cinco años, murieron luego de que una camioneta los atropelló y arrastró por la banqueta del Instituto de Educación Media y Superior Meze.

El accidente sucedió a la 10:30 de la mañana de este sábado en la calzada Ávila Camacho frente a la Base Area Militar.

Rafael Becerra, conductor de la camioneta Nissan color rojo se desplazaba sobre Ávila Camacho en dirección a la Clínica 66 del Seguro Social.

Al llegar a la altura de la escuela Meza perdió el control y se cruzó al carril contrario, para luego se subió a la banqueta, en donde primero se estrelló en la pared y posteriormente embistió a María Noacay Aranda González de 24 años y a Christian Daniel, quienes caminaban en dirección a la calzada Moctezuma.

El niño fue prensado contra la pared y la mujer fue proyectada a diez metros de distancia.

Rafael Becerra de 52 años fue detenido por la Policía Municipal y trasladado a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedó consignado ante la Agencia del Ministerio Público acusado del delito de homicidio culposo.