Sujeto pierde el control de su vehículo y atropella a 2 jóvenes

Unos de los heridos presentó fractura de pierna y la otra persona, severos golpes internos.
Dos jóvenes resultaron con serias heridas.
Dos jóvenes resultaron con serias heridas. (Juan Hernández)

Tampico

Dos jóvenes fueron atropellados por una camioneta cuyo conductor perdió el control de la unidad cuando se incorporaba a la Avenida Miguel Hidalgo; los infortunados peatones fueron auxiliados por la Cruz Roja y llevados de urgencias al hospital general de Tampico, mientras que el causante fue asegurado por los elementos viales y puesto a disposición de las autoridades competentes.

El hecho ocurrió alrededor del medio día de este martes en la referida Avenida, esquina con la calle Joaquín Castilla, en la zona centro de la ciudad.

Los jóvenes heridos fueron identificados como: Fabián Guillermo Sosa, de 19 años de edad, quien acabó con fractura expuesta en la pierna derecha y Carla Quiroz Torres, de 17 años de edad, quien resultó con lesiones de gravedad.

Mientras que el presunto causante de este accidentes es el conductor Agustín Ricardo Saldaña, de 30 años de edad, quien guiaba una camioneta Chverolet tipo Tornado.

Según el peritaje esta persona circulaba sobre la calle Álvaro Obregón y al tratar pasar la curva pronunciada perdió el control de la unidad y se enfiló sobre donde caminaban estos jóvenes a quienes arrolló.

A decir del responsable un automóvil lo chocó y fue lo que originó que perdiera el control de la camioneta.