Hombre muere atropellado en Lerdo

Juan Manuel de Jesús Burciaga de 67 años de edad fue arrollado en el bulevar Ejército Mexicano por el conductor de un auto del cual se desconoce característica alguna, debido a que se dio a la huida.
Un hombre de 67 años murió al ser atropellado sobre el bulevar Ejército Mexicano en Lerdo.
Un hombre de 67 años murió al ser atropellado sobre el bulevar Ejército Mexicano en Lerdo. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Juan Manuel de Jesús Burciaga Castorena de 67 años con domicilio en la colonia Centro de Lerdo, perdió la vida de manera instantánea, tras ser arrollado por el conductor de un auto del cual se desconoce característica alguna, ya que tras los hechos, se dio a la huida.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna I, quienes informaron que los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando Juan Manuel, intentaba cruzar por el bulevar Ejército Mexicano a la colonia San Isidro, de Lerdo, cuando fue embestido por el conductor de un vehículo del cual se desconocen características ya que se dio a la huida.

Los automovilistas que circularon por la zona, se percataron del cuerpo del hombre a mitad de la carretera y dieron aviso al personal de Cruz Roja, arribando hasta el lugar de los hechos, quienes trataron de auxiliar al hombre que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Del deceso de Juan Manuel, dio fe el agente de Homicidios en turno, quien ordenó que su cuerpo fuera llevado a la morgue para practicarle el estudio de ley.