Por no usar el puente muere atropellado

Ricardo Valentín Bañuelos de 32 años de edad trató de cruzar el el bulevar Ejército Mexicano, cuando San Juana López de 38 años lo embistió con su camioneta.
El lesionado falleció después del accidente, en la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio.
El lesionado falleció después del accidente, en la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio. (Milenio)

Gómez Palacio, Durango

Ricardo Valentín Bañuelos Herrera de 32 años de edad con domicilio en Gómez Palacio, quien al momento de su ingreso a la clínica 51 del Seguro Social, presentaba traumatismo de cráneo severo por atropellamiento, lesiones que provocaron su muerte.

Los hechos en los que resultó lesionado, se dieron la tarde del martes, cuando Ricardo trataba de cruzar el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Fidel Velázquez, sin usar el puente peatonal que ahí se encuentra y fue embestido por San Juana López Hernández de 38 años de edad, quien manejaba una camioneta de la línea Ford Escape, en color blanco.

Tras embestirlo, la mujer detuvo su marcha y solicitó apoyo al sistema de emergencias, arribando el personal de Cruz Roja al lugar, quien le prestó los primeros auxilios y posteriormente lo trasladó al Seguro Social. La responsable fue puesta a disposición de las autoridades por lo que le resulte.

En el lugar de los hechos se hizo presente personal de Tránsito y Vialidad, quien dio fe del percance y detuvieron a la conductora responsable quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.