Familiares identifican cuerpo de ciclista arrollado

Miguel Lara Hernández de 35 años de edad, con domicilio en el ejido 7 de Noviembre de Gómez Palacio, perdió la vida al ser embestido por una camioneta en el bulevar Ejército Mexicano.
Al mostrar una serie de fotografías, se corroboró que se trataba de Miguel Lara Hernández de 35 años de edad.
Al mostrar una serie de fotografías, se corroboró que se trataba de Miguel Lara Hernández de 35 años de edad. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Con el nombre de Miguel Lara Hernández de 35 años de edad, con domicilio en el ejido 7 de Noviembre de Gómez Palacio, fue plenamente identificado el cuerpo del hombre que perdiera la vida tras ser arrollado en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente San Ignacio, en Gómez Palacio.

Se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, que se hicieron presentes la tarde del domingo, un grupo de personas que solicitaban observar el cuerpo del hombre fallecido, ya que las características coincidían con las de su familiar, del cual no tenían noticia alguna.

Al mostrar una serie de fotografías, se corroboró que se trataba de Miguel Lara Hernández de 35 años de edad, quien se dirigía a su domicilio a bordo de una bicicleta y al cruzar el Periférico, del carril que conduce de Gómez Palacio a Lerdo, a la altura del puente San Ignacio, fue embestido por el conductor de una camioneta azul, quien tras los hechos, no detuvo su marcha y se dio a la huida.

Tras la plena identificación, se realizaron los trámites debidos para entregar el cuerpo a sus familiares y darle cristiana sepultura.