Hombre de la tercera edad muere atropellado por taxista

Arturo Herrera Rodríguez, de 65 años intentó cruzar el Diagonal Reforma sin percatarse que Rufino Perea Reveles conducía a toda velocidad, fue trasladado al hospital donde después de minutos murió.
El chofer dijo que el peatón se cruzó repentinamente y no alcanzó a frenar, por lo que lo arrolló varios metros ocasionándole severas lesiones.
El chofer dijo que el peatón se cruzó repentinamente y no alcanzó a frenar, por lo que lo arrolló varios metros ocasionándole severas lesiones. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un hombre de la tercera edad lamentablemente perdió la vida después de haber sido arrollado por un taxista, ya que no se percató de la unidad y se cruzó a su paso. El accidente ocurrió en el Diagonal Reforma y Ramón Méndez, el lesionado fue llevado a recibir atención médica pero minutos después dejó de existir.

Arturo Herrera Rodríguez, de aproximadamente 65 años, intentó cruzar el Diagonal Reforma de poniente a oriente, de la Juambelz  hacia la Ramón Méndez sin percatarse que un taxista se dirigía a toda velocidad de sur a norte. El peatón fue embestido de lleno por el vehículo Dodge Atos con placas 27-08-CTM del servicio público.

El hombre no resistió los golpes ya que cayó al asfalto de lleno con la cabeza y además presentó fracturas expuestas.

El auto de la línea radio taxis mandarina con el número económico 243, era conducido por Rufino Perea Reveles, de 66 años, con domicilio en la colonia Valle Verde. El chofer dijo que el peatón se cruzó repentinamente y no alcanzó a frenar, por lo que lo arrolló varios metros ocasionándole severas lesiones.

NO RESISTIÓ LAS LESIONES

Fue a las 02:40 horas cuando acudieron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar al lesionado, quien fue identificado por medio de una credencial personal, y debido a las lesiones que presentaba en el cuerpo y cabeza, lo trasladaron de inmediato a la clínica 16 del IMSS. Al llegar al hospital, de inmediato fue recibido por los médicos, pero al plazo de unos minutos murió.

Arturo no resistió los golpes ya que cayó al asfalto de lleno con la cabeza y además presentó fracturas expuestas. Elementos de peritos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, y después lo turnaron a la autoridad correspondiente quien se encargará de definir la situación del chofer público.

Elementos del área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento y dieron fe del deceso de Arturo Herrera, después ordenaron que su cuerpo fuera llevado al servicio médico forense para practicarle el estudio de ley y así determinar las causas de la muerte.