Hombre muere arrollado por camión

Rafael Reyes de 67 años resultó con la cabeza destrozada al ser atropellado por un camión ruta Sur Panteones sobre en el bulevar Laguna Sur, el conductor manifestó no sentirse culpable.
Los hechos sucedieron en el bulevar Laguna Sur, a la altura de la calle Rosa de Castilla de la colonia Las Dalias de esta ciudad.
Los hechos sucedieron en el bulevar Laguna Sur, a la altura de la calle Rosa de Castilla de la colonia Las Dalias de esta ciudad. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Una trágica muerte encontró Rafael Reyes de 67 años, luego de ser arrollado por una unidad del transporte público este viernes cerca de las 15:30.

Los hechos sucedieron en el bulevar Laguna Sur, a la altura de la calle Rosa de Castilla de la colonia Las Dalias de esta ciudad. José Alberto Castañeda Vázquez de 27 años, era quien manejaba un autobús de la ruta Sur Panteones, con número de concesión 6230 y número económico 17. 

El hombre resultó con la cabeza destrozada al paso de la unidad. El conductor manifestó tener la conciencia tranquila pues no se sentía culpable. 

Dijo que iba a recoger pasaje en esa vialidad y que se acercó a la parada del autobús, pero que en ningún momento vio al occiso. 

Los mismos pasajeros, así como otros vecinos de la localidad, hicieron llamadas a los números de emergencias. Paramédicos de Cruz Roja de Torreón acudieron al lugar, pero nada se pudo hacer ya por el accidentado.  

Así mismo, personal de Tránsito y Vialidad, junto con agentes de la Policía Municipal, resguardaron el lugar de los hechos en lo que el Agente del Ministerio Público en Turno y elementos de Peritos, realizaban sus respectivas labores. 

El chofer del camión quedó en calidad de detenido en lo que se fincan o deslindan las responsabilidades respectivas. Los restos de Rafael fueron trasladados al Semefo de Torreón.