Atropellan a joven mujer en la avenida Hidalgo

La joven intentaba cruzar la arteria a la altura de conocida tienda de autoservicio, cuando fue embestida por una pick up.

Tampico

Una mujer fue atropellada por una camioneta cuando intentaba cruzar la peligrosa avenida Miguel Hidalgo, siendo auxiliada por la Cruz Roja Mexicana y trasladada de urgencias a las instalaciones de la clínica del IMSS.

Este accidente ocurrió sobre la referida arteria a la altura del cruce con Marqués de Guadalupe, en los carriles centrales de sur a norte.

La lesionada fue identificada como Jessica Alarcón Yáñez, de 23 años de edad, residente de la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero, quien acabó con diversas lesiones en su humanidad tras ser embestida por una camioneta pick up, Dodge Dakota, en color blanco y con matrícula de la entidad.

La responsabilidad de este accidente recayó en el conductor de nombre Alfredo Javier Cordero Sánchez, de 37 años, con residencia en la colonia Otomí.

Según el peritaje, la Pick Up, se desplaza sobre los carriles centrales de sur a norte y antes de llegar al cruce con la otra arteria no observó la presencia de la mujer quien intentaba llegar al camellón central.