Por evitar ser salpicada, la atropellan

Una joven mujer se bajó de la banqueta para que no la mojaran con el agua que escurre por esa zona, no se fijó en los vehículos que venían.

Tampico

Joven empleada de conocida tienda de auto servicio, tomó una decisión equivocada al tratar de cruzar la avenida Miguel Hidalgo, ya que buscando evitar ser "salpicada" de agua por los autos que transitaban en sentido contrario al que ella se dirigía, bajó intempestivamente del camellón y fue en ese momento, cuando fue alcanzada por un auto que transitaba por el carril de alta de la mencionada vía; la lesionada fue canalizada a un nosocomio privado.

Fue al filo de 06:50 horas en la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con 3ª Avenida, en donde una joven mujer cuyos datos no fueron revelados pretendió cruzar la mencionada arteria en sentido sur norte y fue justo cuando estaba en el camellón que tomó la decisión de bajar al arrollo vehicular sin tomar las debidas precauciones, para de esta forma evitar ser mojada por los autos que transitaban por el carril contrario.

Para su mala fortuna, la empleada fue alcanzada por un automóvil Ford Fiesta color guinda con placas de circulación XHL-35-59 el cual era conducido por una mujer de nombre Deyanira González del Ángel, quien de inmediato al darse cuenta del problema se detuvo y bajó de su auto para auxiliar a la joven mujer.

Con el apoyo de varias personas, la lesionada fue movida hasta la acera contigua y en ese lugar se esperó la llegada de la Cruz Roja de Tampico para de esta manera ser valorada y trasladada a un nosocomio.

La mujer sufrió la posible fractura de una de sus piernas, de ahí que se le inmovilizó y se le colocó en una camilla para ser trasladada de urgencia a un nosocomio privado en donde quedó internada para ser atendida de la lesión que sufrió.

Agente de transito porteño arribaron al sitio y dialogaron con la conductora de la unidad causante de este accidente y le indicaron que debería acudir a las instalaciones de la corporación para levantar el parte de accidente para deslindar responsabilidades.

Igualmente en la esquina que forman la avenida Miguel Hidalgo y Marques de Guadalupe, un joven voceador fue alcanzado por un vehículo no identificado y lesionado gravemente, paramédicos de la benemérita institución procedieron a trasladar al lesionado a un nosocomio para que fuera atendido de las lesiones que sufrió en una de sus piernas ya que tras ser embestido fue proyectado contra el pavimento lo que dio como resultado las lesiones en varias partes de su cuerpo.