Atropellada muere una mujer de la tercera edad

El causante habría sido el chofer de una unidad de la ruta 175 de transporte público. 
El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre la calle Colón.
El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre la calle Colón. (Juan Levario)

Guadalajara

Una carriola cargada de fruta y verdura quedó debajo de una unidad del transporte público, después que el conductor arrollara a una anciana en la colonia Moderna, Guadalajara. Aunque el chofer intentó escapar, pasajeros se lo impidieron y quedó a disposición de agentes ministeriales.

El nombre con que fue identificada de manera preliminar es María del Carmen Valderrama Jaramillo, de 72 años de edad, quien acababa de ir al tianguis dominical y regresaba a su casa en la calle 8 de julio, a un par de cuadras de donde pereció.

La unidad involucrada en el accidente es de la ruta 175 – Santa Anita, con número económico A-567, el nombre del conductor, según policías es José de Jesús Valdivia Martínez de 58 años.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 15:45 horas sobre la calle Colón, casi esquina con avenida Niños Héroes, donde familiares de la víctima se congregaron al enterarse de lo ocurrido.

Policías municipales y viales resguardan la zona a la espera del personal del Servicio Médico Forense para recoger el cadáver.