Atrapan vecinos de Naucalpan a presunto asaltante

Pobladores de la colonia Praderas de San Mateo retuvieron y golpearon a un sujeto que intentó robar un teléfono celular a un transeúnte.

Naucalpan

La policía local rescató a un sujeto que fue retenido y golpeado por vecinos de la colonia Praderas de San Mateo, municipio de Naucalpan, luego de haber intentado robar a un transeúnte su teléfono celular, lo que alertó a la comunidad.

Justo en el momento en que el ladrón intentaba despojar de sus pertenencias a una persona en calles de la colonia referida, vecinos lo detectaron y lograron detenerlo para después golpearlo.

Por más de una hora fue retenido el sujeto por los vecinos, mientras autoridades policiacas pedían a los vecinos que lo entregaran.

Después de haberlo retenido y golpeado, el sujeto fue entregado a la policía y puesto a disposición de autoridades ministeriales.

La policía reportó que los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de la noche de hoy en la intersección que forman las calles 24 de febrero y Cumbres, en la colonia referida y hora después fue entregado a la policía municipal.