Atrapan en Teoloyucan a posible homicida de su abuela

El presunto delincuente es Joel Hernández González, quien permanecía prófugo de la justicia desde el 3 de febrero
Presunto homicida.
(Especial)

Teoloyucan

La Policía de Teoloyucan aprehendió a Joel Hernández González, de 21 años, quien el pasado mes de febrero presuntamente asesinó a su abuelita con lujo de violencia, por lo se encontraba prófugo de la justicia.

De acuerdo al reporte, los uniformados realizaban un operativo en coordinación con la Procuraduría de Justicia estatal en la avenida Guadalupe de este municipio, donde detectaron en actitud sospechosa al posible homicida, por lo cual le realizaron una inspección de rutina.

Entre sus ropas la policía encontró mariguana, por lo que determinaron conducirlo a las oficinas de la Comisaria de Seguridad Pública municipal, en donde fue interrogado.

Solo bastaron unas cuantas preguntas para que el detenido confesará que el pasado día 3 de febrero de este año, mientras se encontraba bajo el influjo de drogas, asesinó a su abuelita, María del Refugio González Morales, de aproximadamente 60 años, vecina del Barrio la Era en esta localidad.

Tras presumiblemente cometer el crimen, Joel Hernández González se dio a la fuga y anduvo deambulando durante estos días en municipios vecinos y el lugar donde cometió el crimen, a pesar de que era buscado por la Procuraduría estatal.

Después de su confesión, el imputado fue consignado en el penal de Cuautitlán México por el delito de feminicidio bajo la causa penal 241970550016314, además que se abrió otra carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Asimismo se mantiene abierto el caso, pues al imputado se le relaciona con diversos crímenes efectuados en esta y otras entidades del Estado de México y el Distrito Federal.