Atracan a repartidor de cerveza en Tula

La policía implementó un dispositivo de búsqueda para la posible localización de los responsables de la cual no dio resultados positivos ya que los dos sujetos escaparon.
Despojaron al repartidor de sus pertenencias y la cuenta del día.
Despojaron al repartidor de sus pertenencias y la cuenta del día. (Cuartoscuro)

Pachuca

Un repartidor de cerveza fue asaltado por dos sujetos, quienes lo despojaron de tres mil pesos en efectivo, producto de la venta de cerveza del día, según refirió a la policía municipal el trabajador de la empresa "Corona".

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula informó que aproximadamente a las 12:30 horas del pasado domingo, fueron requeridos en la Colonia San José, ya que se había suscitado un robo.

Al acudir al llamado de la ciudadanía el agraviado dijo a los oficiales que al terminar de surtir en la tienda con razón social "Lupita" en aquella colonia, fue interceptado por dos hombres, quienes lo amagaron y despojaron de la cuenta del día por la venta de la cerveza además de sus pertenencias.

Al tomar conocimiento de los hechos, la policía implementó un dispositivo de búsqueda para la posible localización de los responsables el cual no dio resultados positivos.

Mientras tanto la policía recomendó a la víctima del robo interponer la denuncia en la Agencia del Ministerio Público a fin de que se investigue el delito.

En una acción distinta, agentes de la policía municipal de Tula arrestaron a Ezequiel Ramos, quien al parecer bajo los influjos de sustancias prohibidas agredió con un machete a una mujer en la colonia El Llano segunda sección el pasado sábado.

Autoridades municipales informaron que aproximadamente a las 17:15 horas, una llamada de habitantes de la mencionada colonia solicitaron el apoyo de la policía, debido a que una persona que se encontraba drogado y tenía en su poder un machete con el cual amedrentaba a los vecinos.

Al acudir al llamado, los denunciantes acusaron aquel hombre de haber ocasionado daños en su domicilio, además de lesionar a una mujer.

Ante la denuncia por parte de los vecinos, la policía aplicó un dispositivo de búsqueda el cual dio como resultado la detención de Ezequiel Ramos, vecino de la misma comunidad, quien fue puesto a disposición del Oficial Conciliador en turno, mientras que la persona lesionada fue trasladada al IMSS, para su pronta atención médica.