Atracan a dos cuentahabientes de banco

En dos distintos hechos dos hombres fueron atacados mientras salían de un banco con una fuerte suma de dineron con el que pagarían nóminas; no hay detenidos.

León, GTO.

En dos hechos distintos dos hombres fueron atracados cuando salían de un banco con una fuerte suma de dinero para el pago de nóminas. En ningún caso hubo detenidos.

El primer caso fue el de dos hombres empleados de una empresa del fraccionamiento Industrial San Jorge quienes luego de retirar 150 mil pesos, fueron atracados a punta de pistola.

Detalla el reporte de las autoridades que las víctimas acudieron con tres cheques por 50 mil pesos cada uno, a una sucursal Bancomer del bulevar Torres Landa cerca de la colonia La Piscina y el bulevar Zodiaco. Era el dinero para pagar la nómina.

Los dos obreros abordaron a una camioneta, el chofer guardó 100 mil pesos y el copiloto 50 mil. Antes de ir a la empresa donde los esperaban con el efectivo, los dos trabajadores se detuvieron en una ferretería del bulevar Torres Landa en la colonia Las Huertas para realizar unas compras.

El copiloto se bajó a la ferretería y cuando el chofer se quedó solo dos hombres lo apuntaron con pistola y le exigieron el dinero, le quitaron 100 mil pesos y les dieron varios golpes con la cacha de una pistola. Dicho atraco ocurrió a las 12 de la tarde del viernes y el sábado fue denunciado.

Los delincuentes le dijeron a la víctima que los habían seguido luego de salir del banco.

OTRO ATRACO

Y el segundo caso fue el de una mujer a la que le quitaron su bolso con poco más de 60 mil pesos que eran para el pago de la nómina de una empresa de calzado de la colonia San Pedro de los Hernández.

La víctima acababa de salir de Banamex de la plaza Centro Max, abordó su vehículo y justo cuando llegaba al portón de la empresa fue interceptada por dos hombres que a través de las ventanillas del coche la apuntaron con pistola y le exigieron su bolso con el dinero.

La pérdida fue por 60 mil 500 pesos. Marisela “N” la víctima ya presentó denuncia por quien resulte responsable.  El robo fue el viernes a las 3 de la tarde.

Se presume que los ladrones huyeron a bordo de un coche Pointer color blanco y las autoridades ministeriales ya investigan.