Atracan a Sanborns del Triángulo Las Ánimas

Los delincuentes se dieron a la fuga sin que ninguna corporación policíaca se enterara del ilícito; se desconoce el monto del botín de lo robado y la identidad de los sujetos.
Se presume que fueron cuatro las personas que asaltaron la sucursal de Las Ánimas.
Se presume que fueron cuatro las personas que asaltaron la sucursal de Las Ánimas. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Al menos cuatro sujetos asaltaron la sucursal Sanborns del Triángulo Las Ánimas, durante la madrugada. Los delincuentes se llevaron equipo de cómputo, telefonía y diversos artículos, hasta el momento se desconoce el monto del robo.

De acuerdo con el reporte policiaco fueron cuatro sujetos quienes llegaron en una camioneta color oscuro, mismos que rompieron un ventanal para ingresar a la tienda y cometer el atraco.

Los delincuentes lograron apoderarse de electrónicos, telefonía móvil y computadoras, incluso en la calle Fresno, aledaña a la tienda se encontró mercancía que se les cayó a los delincuentes cuando se daban a la fuga.

Fue por la mañana cuando lo empleados de la tienda llegaron a trabajar y se percataron que había cosas tiradas, vidrios rotos, la mercancía revuelta y que los artículos ya no estaban en los aparadores por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal en la patrulla 270, quienes tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

Hasta el momento se desconoce el monto del robo así como la identidad de los delincuentes.

Cabe recordar que es la tercera ocasión que las sucursales de la cadena Sanborns son atracadas en los últimos meses.

El 23 de septiembre la sucursal un grupo delictivo ingresó a la tienda y amagaron al personal para robar diversos artículos, los delincuentes se dieron a la fuga.

Como parte de las investigaciones un vigilante de la tienda fue detenido por su presunta participación en el robo al desactivar los sistemas de seguridad.

El 7 de octubre, sujetos con armas de fuego amagaron a clientes y empleados y robaron la joyería del establecimiento, el atraco ocurrió también en la sucursal Huexotitla.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la administración de Eduardo Rivera Pérez, calificaron los atracos como casos atípicos.