Atendió Cruz Roja a 120 personas en Altamira

En comparación con la anterior temporada vacacional, disminuyó el número de accidentes y solo se registró un deceso por choque y un suicidio.
Se brindaron 68 servicios en total.
Se brindaron 68 servicios en total. (Juan Hernández)

Tampico

Durante esta temporada vacacional, la Cruz Roja en Altamira, brindó 68 servicios con un total de 120 personas atendidas por los técnicos en urgencias médicas de esta localidad, donde se registró un deceso por accidente vial y un suicidio.

De acuerdo con lo informado por el coordinador del área de socorros y primeros auxilios, Jorge Navarro Franco, del 28 de marzo hasta este 12 de abril, se atendieron a 120 personas, de un total de 68 servicios, en donde 15 de ellos fueron accidentes viales.

Navarro Franco, mencionó que para estas vacaciones se trabajó con 10 experimentados técnicos en urgencias médicas, 5 de base y 5 voluntarios, para cubrir toda el área de Altamira, además de dar apoyo al municipio de Aldama, con el traslado de un paciente al puerto de Tampico derivado de un accidente vial.

En comparación con la temporada vacacional anterior, el número de accidentes disminuyo ligeramente en esta localidad, registrándose únicamente un deceso por accidente vial ocurrido el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio. Además también se registró un suicidio el fraccionamiento Lomas del Real de la ciudad de Altamira.

En lo que respecta a los puntos turísticos de la localidad, no se presentaron incidentes mayores, gracias a que los vacacionistas tomaron en cuenta las recomendaciones de las autoridades municipales y corporaciones de emergencias de la localidad.