Asesinan a 4 hombres en taquería de Salinas Victoria

Al exterior del establecimiento se localizaron tres vehículos, aparentemente propiedad de los fallecidos, así como 27 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Luego del ataque que duró menos de un minuto, el resto de los clientes se retiraron del lugar.
Luego del ataque que duró menos de un minuto, el resto de los clientes se retiraron del lugar. (Especial)

Monterrey

Cuatro hombres fueron asesinados y uno más resultó herido cuando estaban comiendo tacos en un negocios ubicado en el centro del municipio de Salinas Victoria.

De acuerdo a testigos, eran aproximadamente la 01:30 cuando los cinco trabajadores llegaron a la taquería denominada Jerry, ubicada en la calle Juárez, entre Pino Suárez e Iturbide.

Fue entonces que dos hombres llegaron al negocio como clientes y se acercaron a la mesa donde se encontraban los trabajadores, de entre sus ropas cada uno de ellos sacó un arma corta y dispararon a las cinco personas. Tras cumplir con su cometido, los agresores guardaron sus armas y salieron caminando tranquilamente del negocio.

Luego del ataque que duró menos de un minuto, el resto de los clientes se retiraron del lugar, mientras que los vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos nada pudieron hacer por salvar la vida de Felipe de Jesús Guerrero Garay, Jaime Guajardo Gutiérrez y Alberto Díaz Velázquez, todos de 25 años; sólo uno de los cuerpos no pudo ser identificado.

Al exterior del establecimiento se localizaron tres vehículos, aparentemente propiedad de los fallecidos, así como 27 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Mientras que Pedro de la Garza Rodríguez, de 28 años de edad, fue llevado a un hospital en la ciudad de Monterrey con una herida en el glúteo del lado izquierdo y en la oreja del mismo lado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron presentes en el lugar para realizar las indagatorias que se extendieron hasta pasadas las 06:00 del viernes.