Pitbull atacó pequeño de 8 años en Gómez Palacio

Cuando caminaba con su madre por la colonia 20 de Noviembre, donde queda su domicilio, unos vecinos molestaban al perro, que harto respondió de manera violenta al ver al niño.
Un perro pitbull atacó a un pequeño de 8 años de edad en la Colonia 20 de Noviembre de Gómez Palacio.
Un perro pitbull atacó a un pequeño de 8 años de edad en la Colonia 20 de Noviembre de Gómez Palacio. (Milenio)

Gómez Palacio, Durango

Un pequeño de apenas 8 años de edad, se encuentra en el Hospital General de Gómez Palacio, con un estado de salud de gravedad, tras ser atacado por un perro de raza Pitbull, que se abalanzó sobre el menor, mordiendo sus genitales y demás partes del cuerpo.

Los vecinos del sector fueron quienes ayudaron al niño mientras otros pedían apoyo de una ambulancia.

Se trata de Michael Alejandro, quien tiene su domicilio en la colonia 20 de Noviembre, al momento de su ingreso presentó lesiones en sus genitales, así como en antebrazo derecho y tórax.

Los hechos en los que resultó herido, se dieron cuando el menor, en compañía de su madre, caminaban por una de las calles de la colonia.

Se percataron de que varias personas provocaban al animal, de color blanco con manchas negras y de pronto, al ver al menor, se le echó encima, mordiéndolo en distintas ocasiones.

Los vecinos del sector fueron quienes ayudaron al niño mientras otros pedían apoyo de una ambulancia, una vez que lograron quitarle el perro de encima, el menor fue auxiliado y trasladado al edificio de salud, donde permanece internado.