Atacan bar en Monterrey y asesinan a hombre

En el negocio, ubicado en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Calzada Madero, los delincuentes también hirieron a otra persona. 
El ataque se registró a las 12:10 de este sábado, justo cuando el lugar se encontraba abarrotado.
El ataque se registró a las 12:10 de este sábado, justo cuando el lugar se encontraba abarrotado. (Lorenzo Encinas )

Monterrey

Una persona fue asesinada y otra más resultó gravemente herida, luego de que hombres armados atacaran el bar Matehuala, ubicado en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Calzada Madero, en el centro de Monterrey.

Según testigos, los delincuentes descendieron de un vehículo modelo Jetta en color rojo y dispararon en contra de algunas personas que se encontraban afuera del establecimiento, mientras otros los esperaban a bordo de una camioneta Explorer.

El ataque se registró a las 12:10 de este sábado, justo cuando el lugar se encontraba abarrotado.

Personas que estaban en el lugar informaron que los delincuentes llegaron al sitio y dispararon, por lo que intentaron ponerse a salvo, pero los hombres corrieron hasta alcanzar a la víctima, identificado como Alejandro Martínez, a quien asesinaron a pocos metros de la entrada, dejando a otro hombre gravemente herido.

El lesionado, de entre 20 a 25 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad.

Oficiales de la Policía de Monterrey y Fuerza Civil acudieron al sitio para acordonar el área y montaron un fuerte dispositivo de seguridad en el sector a fin de localizar al grupo armado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones localizó casquillos percutidos de arma calibre 40, mientras que autoridades del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo el anfiteatro del Hospital Universitario.