Ataque a camioneta deja un muerto

Minutos antes de las 9 de la noche de este sábado, un grupo armado a bordo de dos taxis disparó contra el vehículo en la colonia Las Dalias de Torreón. Otras 6 personas resultaron lesionadas.

Torreón, Coahuila

Un muerto y seis heridos dejó el ataque a tiros a una camioneta en las inmediaciones de la colonia Las Dalias de Torreón.

Minutos antes de las 9 de la noche de este sábado, un grupo armado a bordo de dos taxis pasó entre las calles Crisantemos y Orquídeas, para posteriormente realizar disparos con un arma de calibre 7.62 x 39, también conocida como cuerno de chivo, dándose a la fuga de inmediato.

La camioneta, marca Nissan estaquitas con placas EW 77 055 de Coahuila y con la razón social “Los Auténticos de Colombia”, quedó con los cristales destrozados, además de que sus tripulantes fueron alcanzados por los proyectiles.

Las autoridades dieron a conocer que en el lugar falleció Manuel Chávez Flores, de 26 años, así como el reporte de 6 heridos a quienes se les trasladó a diferentes hospitales de la localidad.

Los taxis en los que se cometió el ataque, fueron localizados poco después en las calles Primavera y Genciana de la misma colonia.