Ataque a diputado, muestra de fracaso en seguridad: Salinas

"Manifestamos repudio e indignación contra el atentado nuestro compañero Ramón Montalvo Hernández", señaló el líder de Nueva Izquierda en la entidad.

Toluca

El diputado federal por el Estado de México y líder de Nueva Izquierda en la entidad, Javier Salinas Narváez, dijo que el ataque en contra del legislador Ramón Montalvo Hernández, demuestra el fracaso del gobernador Eruviel Ávila Villegas en materia de seguridad.

"Los diputados federales del PRD pertenecientes al Estado de México, manifestamos repudio e indignación contra el atentado nuestro compañero Ramón Montalvo Hernández".

Asimismo, exigió a las autoridades federales y estatales una exhaustiva investigación y el deslinde de responsabilidades, "nos parecen sistemáticos los ataques que han sufrido los militantes mexiquenses del PRD y hoy el cobarde atentado contra el diputado Montalvo, demuestra que la estrategia de seguridad del gobernador Eruviel Ávila Villegas fracasó".

Agregó que es necesario esclarecer y darle tranquilidad a los mexiquenses, además, no se puede permitir que el crimen organizado pretenda destruir y callar la representación popular y su expresión en el Congreso.