Atacan a tres policías viales de Acapulco

Grupo armados disparó y lesionó a un uniformado vial y a un civil que pasaba por el lugar. En la carretera Acapulco-México encontraron a un policía con un tiro en la cabeza y a su acompañante con ...
En la carretera federal Acapulco-México encontraron la unidad de Supervisión PV-131 abandonada y con siete disparos.
En la carretera federal Acapulco-México encontraron la unidad de Supervisión PV-131 abandonada y con siete disparos. (Javier Trujillo)

Acapulco

Un civil y tres agentes de la Policía Vial, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, al ser atacados por un comando.

Lo anterior ocurrió en dos puntos diferentes del puerto de Acapulco con algunos minutos de diferencia.

El primero sobre la avenida Ruiz Cortines, en la zona de hospitales, cuando hombres armados lesionaron al policía vial, Constantino Pérez Balderas en la pierna y los disparos alcanzaron a un civil que también dejaron herido.

El segundo, más tarde, aproximadamente a las 16:20 horas luego de una llamada que se realizó al Servicio de Emergencia del 066 se alertó a las autoridades policiacas la cual manifestaba que en la carretera Acapulco- México con dirección a la Cima en la colonia Vicente Guerrero a la altura del Guayabo, había una patrulla con dos elementos de la Policía Vial heridos.

De inmediato se movilizaron las unidades y efectivos de la SSP llegaron a la carretera federal Acapulco-México y solo encontraron la unidad de Supervisión PV-131 abandonada y con siete disparos.

Uno de los uniformados, fue identificado como Bernardo López Secundino, quien presenta un disparo en la cabeza y su acompañante Luis Enrique Ramírez Merlín, un disparo en la pierna derecha.

Ambos elementos adscritos a la Policía Vial, fueron trasladados de inmediato a un hospital para su atención.