Hieren a hombre en baño de restaurante

Al resistirse a un asalto dentro de un negocio ubicado en Matamoros, fue atacado 7 veces con un arma blanca. Actualmente se encuentra internado en la Clínica 16 del IMSS Torreón en estado delicado.

Matamoros, Coahuila

Tras resistirse a un asalto, un hombre fue herido por 3 sujetos dentro de los baños de un restaurante ubicado en el municipio de Matamoros.

El chofer se dirigía rumbo a Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales del municipio, la persona responde al nombre de Jesús Mercado Saucedo de 42 años de edad, quien es originario de Ciudad Juárez, Chihuahua y se dedica al transporte de desechos tóxicos.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando Mercado se detuvo a cenar en el restaurante “Los Alfredos”. Al momento de dirigirse a los sanitarios del lugar, fue interceptado por 3 hombres, quienes intentaron asaltarlo.

Al oponerse al robo, fue herido por uno de ellos con un arma blanca 5 veces en el tórax y 2 en la espalda, quien junto a los otros dos huyeron con rumbo desconocido.

El herido fue trasladado al Hospital General de la Zona Número 16 del IMSS en Torreón, donde hasta el momento se encuentra con pronóstico reservado.