Atacan a pareja afuera de taller de aluminio

El hombre perdió la vida al instante, al recibir impactos de bala al estar junto a su esposa, afuera de un negocio en la colonia El Arenal de Torreón. Ella está lesionada de gravedad.

Torreón, Coahuila

Al exterior de un taller de aluminio ubicado en las inmediaciones de las calles Valdez Carrillo y San Antonio en la colonia El Arenal, una pareja fue atacada con armas de fuego, aunque de momento se desconocen características de los agresores.

Esto alrededor de las 19:30 horas de este viernes, donde después de que vecinos reportaron las intensas detonaciones que se escucharon, autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno y personal de Sedena, acudieron al lugar.

Una ambulancia de la Cruz Roja logró trasladar a un hospital a Rocío Lozano Jurado, de 46 años, cuyo estado de salud se reportó como grave.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado también acudió a la ccolonia El Arenal para levantar evidencia, logrando recoger varios casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Asimismo, el agente del Ministerio Público en turno, tomó conocimiento del deceso en el lugar de los hechos, de Jesús Armando Valles Pérez, de 35 años de edad.

El hoy occiso era esposo de la mujer lesionada, presentando diversos impactos letales en el cuerpo.