Atacan a civil en El Salto

Una persona falleció tras ser atacada por un sujeto que portaba un arma de fuego, el homicidio, tuvo lugar en la colonia La Huizachera.
De acuerdo a informes policiales, la agresión tuvo lugar en el cruce de las calles San José y San Pedro
De acuerdo a informes policiales, la agresión tuvo lugar en el cruce de las calles San José y San Pedro (Cortesía)

Guadalajara

Una persona falleció tras ser atacada por un sujeto que portaba un arma de fuego, el homicidio, tuvo lugar en la colonia La Huizachera, del municipio de El Salto.

De acuerdo a informes policiales, la agresión tuvo lugar en el cruce de las calles San José y San Pedro, y los únicos datos que se tienen del agresor mediante reportes y señalamientos de testigos, es que este, viajaba en una motocicleta de la marca Honda en color blanco, en un momento se  detuvo para realizar las detonaciones y después huir del lugar con rumbo desconocido.

Policías de El Salto acudieron a atender el reporte, de lo que hasta ese momento se registraba como una persona lesionada, sin embargo, al momento de arribar al punto los paramédicos dieron a conocer que el sujeto ya había fallecido.

Los elementos de la comisaria acordonaron la zona donde se registró el incidente y posteriormente personal forense se encargó del levantamiento del cuerpo una vez recabados los indicios y demás datos periciales.

MC