Atacan casa a tiros; hieren a cinco

La agresión directa se registró la noche de ayer, en la colonia Lomas del Batán, en el municipio de Zapopan; dos de los lesionados fueron reportados como graves.

Guadalajara

Cinco personas resultaron heridas al ser el blanco de una agresión directa que se registró la noche de ayer, en la colonia Lomas del Batán, en el municipio de Zapopan; dos de los lesionados fueron reportados como graves.

Pasadas las 22:30 horas, las autoridades recibieron un reporte en el que se advertía sobre varias personas lesionadas en una finca localizada sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Saucitos.

Los oficiales, junto con los Servicios Médicos Municipales se trasladaron al punto, en donde hallaron lesionados a Luis Fernando Padilla Méndez, Jorge Sapién Soto, Salvador Siordia Delgado, Marcos Ortega Navarrete y otro hombre que por su condición no pudo proporcionar su nombre, todos de entre 30 y 35 años de edad.

De acuerdo a lo señalado por los testigos, los agresores fueron dos hombres que descendieron de una camioneta Explorer, color verde, y sin mediar palabra abrieron fuego contra los hombres.

En el sitio se hallaron al menos quince casquillos percutidos calibre 38 súper, los cueles fueron asegurados como parte de la evidencia; en el sitio transcendió que el móvil podría ser un viejo altercado, ya que a una de las víctimas hace una semana le habían incendiado su casa de manera intencional