Ataca perro a sus dueños en Azcapotzalco

Un pitbull arrancó un dedo del pie a Isidro Vázquez, mientras intentaba quitarle al perro de encima a su hijo, quien resulto herido de la mano izquierda.

Ciudad de México

Un perro de raza pitbull con cruza de bull terrier atacó a sus propietarios en calles de la delegación Azcapotzalco, desprendiéndole un dedo del pie izquierdo a uno de ellos como resultado del ataque.

Reportes policiales indican que los hechos ocurrieron en calle 6, número 193, colonia Arenal en dicha demarcación, donde vía celular reportaron dos lesionados por mordedura de perro en el interior de una casa- habitación.

De acuerdo con Isidro Vázquez Flores, de 51 años, propietario del inmueble, dijo que su hijo, Josué Vázquez Caro, de 25 años, fue atacado por la mascota sin motivo aparente en la mano izquierda.

El denunciante aclaró que en su intento por quitarle al perro, éste lo atacó a él, desprendiéndole un dedo del pie izquierdo y una vez que lo controló, lo encerró en un cuarto de la azotea.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Magdalena de las Salinas; mientras que el perro fue trasladado a la Brigada Animal al Centro de Control Canino.