Asiste Ávila Villegas a reunión con la Segob por violencia en Michoacán

Estuvieron presentes los gobernadores de Colima, Guerrero, Jalisco, Guanajuato y Querétaro, además de los titulares de la secretarías de la Defensa Nacional, la Marina, la PGR y el director del CISEN.
Miguel Márquez se Reunió con Miguel Ángel Osorio Chong.
Reunión con Miguel Ángel Osorio Chong. (Especial)

Toluca

Derivado de los hechos registrados en Michoacán, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó esta tarde una reunión con gobernadores de los estados colindantes para revisar y acordar el blindaje en sus respectivas entidades, ante los eventuales efectos que pudieran tener las acciones de seguridad que se llevan a cabo en ese territorio.

En el evento, realizado en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, se alcanzaron acuerdos para realizar acciones conjuntas de prevención y de protección para la población de dichas entidades federativas.

Acompañaron al Secretario Osorio Chong, los titulares de la secretarías de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y el de la Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, y el director del CISEN, Eugenio Ímaz Gispert.

Estuvieron presentes los mandatarios de Colima, Mario Anguiano Moreno; de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, y de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa.