“Sí, ya me voy a portar bien”

El culpable de la muerte de la menor no opuso resistencia durante su arresto.
Efraín Torres Fuantos
Efraín Torres Fuantos (Noel Vergara)

Ciudad Madero

Efraín Torres Fuantos es sacado de la base de la Policía Ministerial de Ciudad Madero tras ser detenido como responsable del asesinato de Melany, la niña secuestrada en un hostal de Playa Miramar el pasado mes de julio.

De aquí será trasladado en una patrulla a una celda de la Policía Preventiva de Ciudad Madero, con poco más de dos kilómetros de distancias entre ambas sedes policiales.

Al salir de la base ministerial un elemento lo abraza por encima del hombro mientras caminan solo para asegurarlo sin que Torres Fauntos oponga resistencia.

"Pórtate bien, ya no hagas desmanes" se alcanza a oír el consejo del oficial para el detenido a quién la Procuraduría de Justicia del Estado acaba de presentar como "El Loco".

"¿Cómo están los animalitos... sí, ya me voy a portar bien, nada más les encargo los animalitos" contesta Fuantos a su custodio.

Es puesto ante los medios para ser fotografiado mientras él se muestra desconcertado, enseguida es llevado a la cárcel municipal donde se registra para ser anotado y esperará a ser traslado al penal.