Asesino de Melany recibirá sentencia antes de fin de año

El autor del homicidio de la pequeña de 6 años originaria de Nuevo León y que se alojaba en una casa cerca de playa Miramar, podría recibir 70 años de prisión.
Efrain Torres Fuantos, presunto asesino de Melany
Efrain Torres Fuantos, presunto asesino de Melany. (Juan Hernández)

Ciudad Madero

En poco menos de un mes, Efraín Torres Fuantos, apodado "El Loco" quien la autoridad lo señaló como el responsable de secuestrar, violar y asesinar a la pequeña Melany, será sentenciado por los cargos que se le imputa y por las cuales podría pasar hasta 70 años en prisión.

De acuerdo con lo señalado por el Juez Tercero de lo Penal, José Ricardo Silva Salinas, la sentencia para esta persona podría darse antes de que inicie el periodo de vacaciones para los jueces y luego de que se lleve a cabo el periodo de conclusiones por parte de la Agencia del Ministerio Público adscrita a este juzgado.

Mencionó que esta dependencia tiene un total de 59 días para emitir una conclusión a partir de la fecha que se les entregó las fojas del expediente, pero debido a lo avanzado que se encuentra el caso el veredicto se daría en menos tiempo.

Silva Salinas, mencionó que la carpeta judicial marcado con el número de expediente 203/2014, por los delitos de secuestro, violación y homicidio calificado, en contra de Torres Fuantos y por lo cual en su tiempo al tener todos los elementos, le fue dictada el auto de formal prisión el pasado 25 de septiembre en el 2014, tiempo que ha permanecido en el centro penitenciario mientras que su proceso judicial continuo y la cual está a punto de llegar a su final.