Asesinó por robarse una bicicleta; ya fue atrapado

El crimen ocurrió el pasado 30 de marzo de este año luego de que trataran de robarle su bicicleta a un hombre quien fue asesinado minutos después.
Luis Alfredo Cronque, presunto.
Luis Alfredo Cronque, presunto. (Especial)

León, Gto.

Las autoridades ministeriales ya capturaron a otro de los acusados de haber asesinado a un hombre al que intentaban robarle su bicicleta, por un lado de un puesto de perros calientes de la colonia Unidad Obrera. El homicidio ocurrió el 30 de marzo de este año.

Detalla un informe oficial emitido este jueves por personal de la  Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde detalla que cumplimenta orden de aprehensión en contra de Luis Alfredo Cronque Padilla, alias “El Cholo”, de 19 años de edad, por el delito de homicidio calificado en agravio de Luis Reymundo López Jaimes.

El homicidio se registro el 30 de marzo del presente año,  cuando el ahora occiso se encontraba cenando en un puesto de Hot Dogs, ubicado entre las calles Alfonso Sánchez y el bulevar  Hermenegildo Bustos de la colonia Unidad Obrera, de esta ciudad.

Cuando arribaron varias personas entre ellas Luis Alfredo Cronque Padilla, comenzando a golpear a  Luis Reymundo quien de inmediato se desvaneció, subiéndose el ahora detenido encima del afectado, brincando arriba de su cuerpo y rostro, aprovechando para quitarle sus pertenencias siendo estas una bicicleta y su cartera.

 Derivado de los golpes la víctima fallece, siendo la causa de muerte  traumatismo raquimedular y traumatismo toráxico.