Once asesinatos durante mayo en Torreón

La PGJE Coahuila informó que son cinco más que en abril. Destacan el homicidio de una mujer en una tienda de cosméticos en la zona centro y el de una bebé de 10 meses por golpes de sus papás.
La mujer asesinada fue identificada como Adriana Cecilia Medina Mares de 33 años.
Mujer asesinada en un comercio del centro de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Se han cometido once asesinatos en lo que va de mayo en Torreón, son cinco más con respecto al mes de abril de este 2015, informó la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Todos los homicidios dolosos están en proceso de investigación y en algunas averiguaciones previas se han solicitado las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables.

Al principios de este mes, una mujer fue asesinada de varios balazos en la avenida Hidalgo afuera de un local comercial de venta de cosméticos.

El homicidio de una bebé que tenía diez meses de edad, quien fue golpeada por su padrastro y en primera instancia hizo creer junto con la madre de la pequeña que había bronco aspirado.

Tanto la madre de la bebé como el padrastro fueron aprehendidos y ya están en el Cereso.

Se informó que las tres personas que fueron asesinadas a cuchilladas en diferentes puntos de Torreón, se continúa con las averiguaciones previas.