Asesinan a dos jóvenes en Torreón

Uno se reportó en la colonia Las Torres y el otro en Nueva Laguna Norte. Ambos recibieron impactos de arma calibre .45 milímetros, hechos registrados la noche de este viernes.
Un joven de 24 años fue asesinado en Las Torres.
Un joven de 24 años fue asesinado en Las Torres. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 22:00 horas de este viernes se registraron dos asesinatos en diferentes puntos de la ciudad de Torreón.

El primero ocurrió en la calle Torre Alta de la colonia Las Torres. Ahí sobre el suelo quedó sin vida por un impacto de arma de fuego calibre .45 milímetros, Walter Steven Morales Salazar de 24 años.

Su presunto atacante fue un joven que vive a cuatro casas a quien apodan "El Pirata". Aparentemente se desquitó de esa manera porque Walter Steven le robó la novia.

El segundo incidente sucedió en la colonia Nueva Laguna Norte, en las calles Francisco I. Madero y Salinas de Gortari acudieron las corporaciones de seguridad tras el reporte de detonaciones.

Ahí localizaron los restos de un joven de alrededor de 17 años no identificado con un impacto de bala calibre .45 en la frente y se localizaron seis casquillos percutidos.