Matan a balazos a un hombre en Ampliación La Rosita

Gilberto Ríos Quiroz de 48 años, se encontraba en su casa, ubicada en la calle De Los Calvos 691, armando un mueble con su esposa. Al atender el llamado de la puerta, sujetos armados lo asesinaron.
Un hombre fue baleado en su domicilio, en la colonia Ampliación La Rosita de Torreón.
Un hombre fue baleado en su domicilio, en la colonia Ampliación La Rosita de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de su domicilio, fue en la colonia Ampliación La Rosita en donde se registraron los hechos la noche de este viernes.

Eran las 22:00 horas cuando el Sistema Estatal de Emergencias recibió la llamada de auxilio, la esposa del fallecido fue quien dijo que estaban armando un mueble, cuando de pronto él fue a atender la puerta y se escucharon las detonaciones.

El baleado respondía al nombre de Gilberto Ríos Quiroz de 48 años, quien tenía su domicilio en la calle De Los Calvos 691 de esta colonia.

Tras el homicidio, la esposa de Gilberto solicitó el auxilio y se activó el código rojo para después acudir las distintas corporaciones al lugar, para sólo encontrar a Gilberto en medio de un charco de sangre en su casa.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de estos hechos, para realizar las diligencias correspondientes y abrir las primeras investigaciones para tratar de dar con los responsables.