Asesinan a un hombre en el patio de su casa

En la calle Circuito Filosofía 4258, de la colonia Villas Universidad, vecinos escucharon detonaciones y al salir, gracias a que la barda es baja, alcanzaron a ver al afectado, tirado y ensangrentado.
Se reportó el asesinato de un hombre en la calle Circuito Filosofía 4258, de la colonia Villas Universidad de Torreón.
Se reportó el asesinato de un hombre en la calle Circuito Filosofía 4258, de la colonia Villas Universidad de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La madrugada de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos en el patio de su domicilio en la colonia Villas Universidad, hasta donde acudieron distintas corporaciones ya que se activó el código rojo.

Fue a las 00:50 horas cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, luego de que un vecino saliera a su patio al escuchar detonaciones y como la barda es baja, alcanzó a ver al hombre tirado y bañado en sangre.

Hasta el momento se desconoce cuantos impactos presentaba, salvo lo que arroje la necropsia de ley, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Lo primeros en llegar al domicilio en la calle Circuito Filosofía 4258 fueron elementos de la Policía Municipal, quienes constataron los hechos a la central de radios, posteriormente acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso.

Los vecinos aseguran que no lograron ver gente y sólo escucharon las detonaciones, también mencionaron que al parecer vivía sólo y no proporcionaron datos personales del occiso.

Personal del área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron al lugar para tomar conocimiento y dar fe del deceso, así mismo realizaron las diligencias correspondientes para recabar información.

Hasta el momento se desconoce cuantos impactos presentaba, salvo lo que arroje la necropsia de ley, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.