Tras 10 días, muere joven baleado en autolavado

José Ángel Villa Arellano, murió en la clínica 71 del IMSS después de haber sido herido de bala el viernes 24 de junio en el "Auto Lavado 43". En el atentado hubo otro herido, que aún convalece.
Murió joven herido de bala en el "Auto Lavado 43", el pasado 24 de junio.
Murió joven herido de bala en el "Auto Lavado 43", el pasado 24 de junio. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El pasado viernes 24 de junio del año en curso, dos clientes del "Auto Lavado 43" fueron baleados en el interior del negocio en la Zona Centro de Torreón, desafortunadamente uno de ellos identificado como José Ángel Villa Arellano, murió en la clínica 71 del IMSS, tras 10 días de agonía.

El reporte del deceso se dio la noche del lunes 04 de julio a la guardia de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), trasladándose el agente del Ministerio Público al hospital, para dar fe del deceso.

Cabe señalar que en agosto de 2013, en ese mismo lugar sujetos armados abrieron fuego en contra 4 empleados, los cuales resultaron heridos de gravedad.

Los hechos en donde Villa Arellano fue herido, ocurrieron a las 11: 40 de la mañana, en donde además otro hombre fue lesionado por los sujetos armados, quienes lograron huir.

Varias patrullas de Fuerza Coahuila, así como de la Policía Municipal, de la Investigadora y del Ejército Mexicano ,acudieron hasta el lugar para acordonar el área y proceder con la espera de las autoridades ministeriales.

Según los informes oficiales, los heridos fueron trasladados de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja a diferentes hospitales de la localidad, donde quedaron internados y bajo la custodia de elementos de la Policía Municipal.

El cuerpo de José Ángel Villa Arellano, fue trasladado al servicio médico forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley, asimismo que sea entregado el cuerpo a sus familiares.