Balean albañil en Sol de Oriente

Víctor García recibió 5 disparos afuera de su domicilio. Fue trasladado con vida al Hospital General de Torreón, donde le negaron la atención. En el IMSS 16 lo atendieron, pero no pudo ser salvado.
Un albañil fue asesinado a balazos en la colonia Sol de Oriente de Torreón.
Un albañil fue asesinado a balazos en la colonia Sol de Oriente de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un albañil fue asesinado a balazos la noche de este miércoles por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes al verlo afuera de su domicilio en la colonia Sol de Oriente, abrieron fuego contra él.

Fue en la calle Kioto 9179, en donde se registraron los hechos a la vista de vecinos y familiares del fallecido.

Fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 066, por lo que se activó el código rojo y de inmediato se dirigieron al lugar las distintas corporaciones policiacas.

Fue en la calle Kioto 9179, en donde se registraron los hechos a la vista de vecinos y familiares del fallecido.

Al llegar se encontraba tirado en el suelo Víctor Manuel García Marcial de 25 años, quien aún se encontraba con vida en ese momento, así que fueron solicitados paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención.

El lesionado presentaba 5 heridas de bala en la espalda, 2 en costado derecho parte posterior, fosa nasal, muslo derecho y glúteo derecho, así que de inmediato los paramédicos decidieron llevarlo a un hospital más cercano.

Víctor fue trasladado al Hospital General de Torreón, en donde le negaron tajantemente la atención, manifestando los médicos que no había el material para intervenirlo, que se lo llevaran a otro hospital.

Debido a estos tuvieron que llevarlo a la clínica 16 del IMSS, en donde sí fue recibido, pero desafortunadamente ya no se pudo hacer nada por salvarlo.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de estos hechos, dieron fe del deceso de García Marcial y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.