Matan a un joven con balazo en el tórax

Santiago Luna de 21 años se encontraba en el panteón del ejido de Matamoros, cuando una Suburban negra se acercó y un sujeto le disparó a quemarropa.
Un joven fue asesinado de un balazo en el ejido Maravillas de Matamoros.
Un joven fue asesinado de un balazo en el ejido Maravillas de Matamoros. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue herido de bala la noche del miércoles en el ejido Maravillas de Matamoros, Coahuila, al ser trasladado a la Cruz Roja de la ciudad de Torreón, murió.

Fue aproximadamente a las 21:00 horas cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias, activándose el código rojo y al lugar se trasladaron distintas corporaciones.

El impacto que recibió Santiago fue directo en el tórax, ocasionándole una grave lesión que le quitó la vida lentamente.

Cuando llegaron, Santiago Luna de 21 años, ya estaba siendo llevado a Torreón para recibir atención médica, lamentablemente en el trayecto pereció, así que los médicos del hospital de Cruz Roja no pudieron hacer nada por salvarlo.

Un hermano del fallecido, refirió que al encontrarse en el ejido Maravillas, estaba cerca del panteón tirando basura y en ese momento, un sujeto a bordo de una camioneta tipo Suburban en color negro, se acercó a él y se escuchó una detonación, para después huir rápidamente.

Elementos del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de estos lamentables hechos, para iniciar con las primeras investigaciones.