Un muerto y un herido tras ser arrollados por vehículo

En el Periférico, a la altura de las bodegas con razón social "Procesos y Acabados de la Laguna", un auto impactó de forma brutal una bicicleta y el conductor huyó dejando a los afectados a su suerte.
El joven sobreviviente fue internado en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El joven sobreviviente fue internado en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Dos jóvenes que circulaban a bordo de una bicicleta, fueron brutalmente arrollados por un vehículo, que los proyectó varios metros de distancia, ocasionándole graves lesiones, por lo que uno falleció minutos después.

Respecto al responsable nada se sabe,ya que el conductor del vehículo ni siquiera detuvo la marcha, dejando a su suerte a los afectados.

El accidente que terminó en tragedia ocurrió la tarde de este domingo en el Periférico, frente a las bodegas con razón social "Procesos y Acabados de la Laguna", lugar donde fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja, Ángel Antonio de la Rosa de 23 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General donde personal médico realizó todo lo necesario para salvarlo, pero lamentablemente falleció minutos después.

Su acompañante, que quedó gravemente herido, fue internado en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que resultó con traumatismo de cráneo severo, fractura en pelvis y contusiones.

Del deceso de Ángel Antonio y el ingreso del joven Demesio Javier Oliván Millan de 26 años de edad, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y personal de la Dirección Estatal de Investigación, que ya realizan la indagatoria previa para tratar de identificar y localizar al responsable.