Asesinan a ladrón con su propia arma

El sujeto, de quien se desconocen sus generales, entró a la granja "El Cueto" ubicada sobre la carrertera a Juárez, uno de los empleados lo descubrió y lo desarmó para luego dispararle.
Un ladrón fue asesinado con su propia arma en la granja "El Cueto", sobre la carretera a Jiménez.
Un ladrón fue asesinado con su propia arma en la granja "El Cueto", sobre la carretera a Jiménez. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un ladrón fue asesinado a balazos cuando intentó robar dentro de una granja la madrugada de este martes, ya que al ser descubierto por uno de los empleados, se hicieron de golpes y logró desarmarlo, para después detonar el arma en su contra, según informaron las autoridades.

Fue cerca de las 04:00 horas cuando se reportaron estos hechos, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Militar y del grupo de homicidios de la Vicefiscalía de Durango, así como de la DEI.

Incluso a pesar de que fueron ellos quienes solicitaron la ambulancia de Cruz Roja, no les permitieron el paso a los paramédicos.

Los hechos ocurrieron en la granja "El Cueto", sobre la carrertera a Juárez en el kilómetro 15 a la altura del ejido Bucareli.

Ahí perdió la vida a consecuencia de los disparos el delincuente, de quien sólo se tuvo una media afiliación: de aproximadamente 37 años, tes morena, ojos claros, pelo corto, bigote recortado y rostro afilado.

Además llevaba puesto una camisa de manga larga color morado, pantalón de mezclilla y botas color café.

Hasta el momento se desconocen más detalles de estos hechos, ya que las autoridades correspondientes no proporcionaron más información.

Incluso a pesar de que fueron ellos quienes solicitaron la ambulancia de Cruz Roja, no les permitieron el paso a los paramédicos.