Un ladrón fue asesinado a balazos cuando intentó robar dentro de una granja la madrugada de este martes, ya que al ser descubierto por uno de los empleados, se hicieron de golpes y logró desarmarlo, para después detonar el arma en su contra, según informaron las autoridades.
Fue cerca de las 04:00 horas cuando se reportaron estos hechos, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Militar y del grupo de homicidios de la Vicefiscalía de Durango, así como de la DEI.
Incluso a pesar de que fueron ellos quienes solicitaron la ambulancia de Cruz Roja, no les permitieron el paso a los paramédicos.
Los hechos ocurrieron en la granja "El Cueto", sobre la carrertera a Juárez en el kilómetro 15 a la altura del ejido Bucareli.
Ahí perdió la vida a consecuencia de los disparos el delincuente, de quien sólo se tuvo una media afiliación: de aproximadamente 37 años, tes morena, ojos claros, pelo corto, bigote recortado y rostro afilado.
Además llevaba puesto una camisa de manga larga color morado, pantalón de mezclilla y botas color café.
Hasta el momento se desconocen más detalles de estos hechos, ya que las autoridades correspondientes no proporcionaron más información.
Incluso a pesar de que fueron ellos quienes solicitaron la ambulancia de Cruz Roja, no les permitieron el paso a los paramédicos.