Encuentran hombre calcinado en carretera a La Torreña

Una columna de humo llamó la atención de las autoridades, que se trasladaron al acotamiento de la interestatal en el kilómetro 15, donde unos neumáticos y las llamas cubrían el cuerpo.

Gómez Palacio, Durango

Irreconocible por el grado de calcinación y bajo unos neumáticos envueltos en fuego, fue localizado el cuerpo de un hombre sobre el acotamiento de la carretera interestatal San Ignacio-La Torreña, kilómetro 15.

El hallazgo ocurrió el día martes a las 21:50 horas en el sector ejidal, a donde acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, que corroboraron el hallazgo.

Lo anterior activó el sistema de auxilio Código Rojo y con ello, movilización del personal policiaco de los tres niveles de gobierno, que se constituyó al lugar para tomar conocimiento del hecho.

Por el estado en que quedó el cadáver no fue posible apreciar los rasgos o alguna característica que permita su identificación, por lo que trasladaron los restos al departamento de medicina forense donde practicaran las pruebas correspondientes.

El agente investigador del Ministerio Público ya integra el expediente y en coordinación con personal la Dirección Estatal de Investigación, realizan lo concerniente para el posible esclarecimiento del crimen.