Hallan dos sujetos baleados en un coche, uno muerto

Al interior de un vehículo Ford K color guinda fueron encontrados los cuerpos, uno ya no presentaba signos vitales y el otro se encontraba gravemente herido, fue llevado al hospital por la Cruz Roja.
El joven herido fue trasladado de emergencia al hospital.
Entre las ropas del fallecido, fue encontrada un arma de fuego calibre .45 (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Los cuerpos de dos hombres, uno de ellos sin vida y el otro herido de gravedad, fueron encontrados la tarde de este martes, al interior de un automóvil en una de las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Gómez Palacio.

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), elementos Estatales y Militares, así como socorristas de Cruz Roja, acudieron hasta el sector señalado, sobre la avenida Venustiano Carranza, a un costado de un tajo.

Al arribar confirmaron el hecho al encontrar dentro de un coche Ford Ka en color guinda, con engomados GBP-36-14, de Durango, los cuerpos de dos hombres, cuyos rostros se encontraban bañados en sangre.

Personal socorrista los revisó de inmediato, confirmando la muerte de uno de ellos y el segundo, quien presentó una herida producida por arma de fuego en la frente, se encontraba grave y con bajos signos vitales.

De inmediato lo sacaron del lado del auto y lo trasladaron de emergencia a una clínica de la localidad.

Fue al filo de las 13:00 horas que se generó la activación del Código Rojo y con ello la movilización del personal de las distintas corporaciones de seguridad, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

El joven, del cual se desconocen generales, fue descrito de una edad de entre 25 a 30 años de edad, delgado, tez morena clara y como vestimenta se dijo portaba una playera tipo polo en color azul acua con la leyenda de "ARMANI" en la manga del lado derecho y sobre el frente de la playera, pantalón negro y sobre el cuello llevaba colgado un rosario en color azul con un crucifijo.

Los agentes de Homicidios y personal de Servicios Periciales, que también arribaron al lugar de los hechos, tomaron conocimiento del deceso del joven que se encontró del lado del piloto, con heridas producidas por arma de fuego en la cabeza.

Entre las ropas del hombre, le fue encontrada un arma de fuego calibre .45 que fue asegurada por el personal de servicios periciales.

El hoy occiso fue descrito de una edad aproximada entre 25 a 30 años de edad, tez morena clara, de barba y como vestimenta portaba una camisa de vestir en color azul, pantalón de mezclilla en color azul claro y al igual que su acompañante, llevaba colgado un rosario en color rojo.

Sobre la tierra fue encontrado un casquillo percutido calibre .45 que también fue asegurado y dentro de la unidad encontraron otros más.

De las primeras investigaciones se dio a conocer que sujetos armados seguían a los pasajeros del coche Ka y al tenerlos cerca, no dudaron en cerrarles el paso y abrir fuego contra ellos.

Los vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones, solicitaron apoyo al sistema de emergencia.