Asesinato de chofer en recorrido nocturno

La víctima era un conductor del transporte público que transitaba por la colonia General Real, en Guadalajara.

Guadalajara

Le dieron un balazo a un conductor de transporte público cuando un compañero suyo iba enseñándole la ruta en la colonia General Real y murió cuando le hacían maniobras de emergencia en la Cruz Verde.

El difunto se llamaba Moisés Gutiérrez Núñez, de 40 años, y recibió el balazo en su costado derecho, a la altura de las costillas, la madrugada de este viernes, de acuerdo con información de la policía municipal de Guadalajara.

Cuando la unidad de la ruta 214 transitaba por la avenida Medrano, a la altura de la calle Corregidora, alguien que no fue identificado le disparó al chofer y su compañero lo llevó de inmediato al puesto de socorros Ruiz Sánchez, pero ya los médicos no pudieron salvarle la vida.

La agresión la perpetraron sujetos que se trasladaban a bordo de un vehículo, pero la persona que acompañaba al difunto no se percató de sus características, debido a la nocturnidad que imperaba.

El compañero de la víctima iba mostrándole cuál era el recorrido que debía realizar la unidad de la ruta 214, pues acababa de ingresar a la empresa.